Almas Veganas: delirante distopía

A río revuelto, ganancia de pescadores. Vean el video de Almas Veganas, su aspecto, sus caras, sus gestos, sus miradas, su discurso, su léxico (especismo, veganismos interseccional). Si no son víctimas de la programación mental de lo políticamente correcto, y si no están para incapacitar y pensionar, sí o sí, es que no viven en este mundo.

Es un auténtico fenómeno social, que durará una semana, y aunque efímero, no deja de ser útil para ver en qué estamos convirtiendo nuestro mundo occidental.

La ingeniería social auspiciada por el marxismo cultural, dentro de un contexto globalista, es causa de nuestra extinción como civilización, pero hasta que la misma se manifiesta en todo su esplendor, hemos de asistir a cosas así.

Podríamos decir que las Almas Veganas son una suerte de «enviades» cuan ángeles exterminadores dispuestos a anteponer al animal frente al hombre. El mayor genocidio para ellas es el animal (hasta las cañas de pescar son armas de destrucción masiva), pero en su inmensa hipocresía aplauden el mayor genocidio existente, el aborto, de proporciones talmúdicas, holocausteándose semejantes y reduciéndolos a jabón.

Si creían que era insuperable La hora de José Mota, las Almas Veganas lo han hecho posible.

En estos momentos de distopía abracadabrante donde los gallos violan a las gallinas y las cañas de pescar son armas de destrucción masiva del capitalismo, hemos de ponermos en modo de La hora de José Mota (como mínimo) para comprender todo ésto.

Desde luego, y sin perjuicio de la necesidad urgente de que estas Almas Veganas acudan a un especialista en desprogramación mental, se plantean retos muy diversos ante estos planteamientos en el orden filosófico, jurídico y sanitario.

 

Hoy que la abogacía, por lo que cuentan, pasa por horas bajas, nada como un revulsivo como éste para resucitar la profesión a golpe de caso de violencia de género auspiciada por los gallos, porque dentro de esta distopía, todo cabe.

Y así, podemos afirmar dentro de esa esquizofrénica dialéctica de las Almas Veganas que los abogados están de enhorabuena. Las Almas Veganas han despertado la bestia que el gallo Claudio lleva dentro. Pronto el número de asuntos penales (y civiles) será inmenso. Los ingresos en prisión de gallos, la órdenes de alejamiento, las pensiones compensatorias y de alimentos, y las subvenciones a la vícitma gallina serán el grueso principal de los despachos y se plantean diversos interrogantes prácticos al respecto partiendo de q. la Constitución Española también ampara a las gallináceas (y si no, para éso están los animalistas) y así:

1) ¿ Cómo serán informado el gallo agresor y la víctima gallinacea de sus derechos?.

2) ¿ De qué cartera de intérpretes tirará el juzgado a tal efecto?.

3) ¿ Comparecerán los gallos ante sus señorías esposados de las alas o con grilletes en los pies?.

4) ¿ Les facilitarán un slip para gallos a fin de q. guarden sus vergüenzas ante sus señorías y bikini a las gallinas?.

5) ¿ Si los gallos no reconocen los hechos, será las gallinas denunciantes quienes canten todo lo sucedido y en qué medida podremos saberlo si no se impone a su señorías un curso especializado en el idioma propio de la especie?.

6) ¿ Será aplicable y extensible a los gallos y las gallinas toda vigente la legislación de la violencia de género?.

7) ¿ La gallina será examinada por un forense o un veterinario?. ¿ Será al instituto anatomopatológico de José Mota, en un ejercicio de clara corrupción, a quien se adjudicará tal concurso público,  por éso de » las gallinas que entran, por las que salen» ?.

8) ¿ Si hay huevo tras el apareamiento tendrá derecho la gallina a optar por quedarse con el mismo, o será pasto del formol como prueba del delito?.

9) ¿ Si al final todo se salda con una boda en el corral, sería oficiada, en defecto de alcalde del corral, por el propio juez que dictó la orden de alejamiento a un corral ajeno o debería abstenerse o ser recusado?.

10) Ante el volumen de asuntos que todo ésto va a generar, ¿ habrá juzgados especializados y jueces con plumas?.

Son preguntas inquientas que los abogados (estamos casi seguros por lo que nos comenta uno de ellos) no pueden responder en este momento. Tal vez la doctrina y jurisprudencia vayan dando respuesta a estas incertidumbres que se van a plantear en el día a día de la abogacía. La esplendorosa éra gallinácea se abrirá paso, superando si cabe a la nuestra. Personalmente, creemos que Baltasar Garzón, de voz aflautada (casi gallinácea) ha de ser quien enjuicie, como Magistrado Supremo de un Tribunal Internacional auspiciado por el Nuevo Orden Mundial (NOM) sionista y masón , las agresiones sexuales de los gallos frente a las gallinas y quien pongan orden y concierto (sobretodo concierto pues nada como acabar cada juicio con un canto coral de gallinas de Coren con un pitu de caleya como tenor).

Sí que les anticiparemos que habrá muchos otros intereses y «negocios» de por medio, el fondo de garantía de pago de pensiones se va a adjudicar al Cacareo Bank donde es accionista mayoritario el dueño de Huevos Coren, propietario de una empresa abortista donde los huevos no llegan a nacer.

En definitiva, esta caricatura social es lo que las Almas Veganas están provocando, hasta el punto que cuando nos miremos en el espejo hemos de preguntarnos qué podemos hacer para evitar estos estados alterados de conciencia que el marxismo cultural provoca en mentes como aquéllas, programadas bajos unas pautas que atentan contra nuestra decadente civilización, contra el derecho natural y contra nuestros valores griegos, romanos y cristianos y todo ello dirijido hacia nuestra extinción como civilización, siendo reemplazada por un mestizaje dócil que se dejará manipular por el NOM.

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.