Censura en las redes sociales y manipulación masas

Esta Matrix tiene distopías por un tubo. No tienen explicación ni en Cuarto Milenio ni para Iker Jiménez.

Censura en redes sociales y manipulación masas, dos constantes de nuestro tiempo.

El NOM a través de sus terminales de idiotización de masas, las redes sociales por ejemplo y los altos tribunales nos brindan, últimamente, inefables espectáculos.

De una parte nos reducen a jabón la cuenta de Twitter, con causa (somos Pasión por España) y vamos por buen camino y conocemos las sentencias sobre la exhumación de Franco y la del golpismo catalufo antes de que se dicten. ¡ Magnífico !.

Sobre Twitter, poco que decir, salvo que es lógico que la cierren por atentar contra lo políticamente correcto.

Sobre los altos tribunales y sus torcidas sentencias, es muy fácil de entender si se comprende ante lo q se está y quién la dicta: un órgano q es un comisariado político, como todos. No busquen justicia en los políticos ni en nadie de los altos tribunales cuando se trata de cuestiones políticas porque ya no hay jueces imparciales en tales casos. Si les consuela, les podemos decir que en España todos los jueces metidos a políticos (que anidan en los altos tribunales) son refractarios al delito y así, ningún  juez es delincuente aunque sea víctima de la prevaricación o sea pasto del cohecho. Para corroborar lo antedicho, hablen con Bacigalupo, Garzón , Marlaska, Delgado y todos los bien colocados.

 

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.