Europeas: ¿ ADÑ o Vox ?

Anticipamos que si nos vamos a Europeas (y aún con pucherazo), los patriotas, si votan, votarán ADÑ.

Votar Vox es votar fraude (y en todos los ámbitos)

No se puede pedir el voto a una organización que se reputa patriota cuando tenemos como subalternos del maestro Santi Abascal (expepero y vividor de la política) a un inquisidor de patriotas y joseantoniano renegado (Javier Ortega), a un abogado durante 10 años de IU El Escorial y sin ganar un caso (Pedro Fernández), a una expulsada exciudadanita  y ahora, a lo que se ve, trincona de supermercado (Salud Anguita ).

Por si fuera poco, no se puede tener en «cartel» a pitonisas, madames, trileros (Garrudo), expeperos, exciudadanitas, ni globalistas en formatos diversos (sionistas y sus esclavos en formato masón y/o ultraliberales responsables de este comunismo de multinacional) y demás lumpen en una organización que  hace del patriotismo su bandera al tiempo que se carga a patriotas que tienen que aportar, a diferencia de otros, que también tienen pasado patriota como Kiko Méndez Monasterio o Manuel Mariscal.

Si el antipatriota Smith se aplicara la «fatua» lanzada del tipo «explusaremos a los que tengan antecedentes penales y a los patriotas de pasado totalitario» él  mismo, por verguenza, debería estar fuera.

Ahora Vox está expectante después de conseguir 12 parlamentarios andaluces (a los que ni se les nota), 24 diputados (colocándose el maestro y los principales subalternos), pero calla, no llena para lo poco que hace y muestra, de forma exacta, lo que es: un souflé venido abajo, un fraude.

Tras Vox está la FNFF (Chicharro, su presidente, es primo del hispano-argentino Smith) lo que no es malo per sé, pero sí, esconderse, como los masones, sin cargo orgánico en Vox, . También los chicos del Yunque, el Clan Ariza, y organizaciones sionistas, masonas y ultraliberales, etc que hacen de Vox un negocio (el suyo) con una financiación variopinta, poco presentable y para nada recomendable.

Nunca, salvo en Potemos, se vio tamaña incoherencia en tanto que allí sabíamos que ellos vienen como vienen: como comunistas demagogos en modo perroflautil, «colocado», promiscuo, vago y jeta abrazando la hispanofobia como bandera.

En Vox vamos viendo que va en modo pijo, trepa, jeta y abranzando la bandera de forma patriotera.

El 26A, cada uno sabe que tiene que hacer con su voto.

En las denominadas Europeas, el voto de los patriotas o queda virgen (porque no creemos en el sistema y sólo la calle puede cambiarlo) o bien se irá a ADÑ.

En el resto, ni votaremos (mucho menos Vox, una suerte de cerveza Heineken vacía) que es más de lo mismo, y parte del problema pero no de la solución.

Las alternativas de Vox son claras: o se refunda, siendo tomado por los patriotas, conformando una organización socialpatriota o bien, mientras se hace en su propio jugo, se ahogará en él mismo siendo fagocitado por peperos y ciudadanitas.

Y si aún tienen la tentación de votar Vox, lean estas 10 razones para no hacerlo.

 

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.