En las Europeas escupe a la UE: vota ADÑ

Desde el rechazo y el desprecio al hispanófobo R-78 y a la UE, votar ADÑ es escupir en la cara a la UE.

Démonos ese gusto al menos por que es un SI a nuestra Patria, España y un NO a la criminal UE.

El 26 M, día de «erecciones» (para la castuza política, claro está) europeas, autonómicas y locales, los patriotas lo tenemos claro: no votaremos a ninguna mafia política en forma de partido político.

La única excepción es la coalición ADÑ, los socialpatriotas, los que aman a España y por tanto sólo pueden ser  euroescépticos (en tanto que ambas cuestiones no son compatibles por mucho que la castuza les diga lo contrario, engañándoles, claro está).

ADÑ son los nuestros, los suyos, los que desde el euroescepticimo se presentan para anunciar a Bruselas (enclave en estado fallido cuan premonición de la fallida UE) la crónica de una muerte anunciada en un fin de ciclo: que la UE desaparecerá, por las buenas o las malas, por el propio devenir de la conciencia de los pueblos europeos y que estos europoliticastros y eurofuncionarios deben responder por crímenes de lesa humanidad frente a las damnificadas naciones europeas, donde salvando excepciones, sólo abunda la traición patria y el entreguismo a la UE.

Ya les anticipamos que es muy probable, aunque cuenten con votos suficientes, que ADÑ no saque, al menos, un eurodiputado pero el viaje no habrá sido en balde.

Es probable que la coalición ADÑ sea punto de partida para en su momento estar presente donde haya que estar, pero sobretodo en la calle a medida que los españoles despierten (la alternativa es que sigan empobrecidos y esclavos).

Desde aquí, vayan nuestros mejores deseos para la coalición ADÑ donde un dignísimo y entregado equipo encabezado por Martín Sáenz de Ynestrillas merece estar en esas instituciones euroburócratas (esclavas del NOM), para escupirlas a la cara y decirles que son responsables del genocidio europeo (que ya están sufriendo todos los españoles  desde hace décadas al igual que otras tantas naciones europeas).

Y para que se convenza que lo único importante, aunque haya pucherazo, es votar ADÑ en las Europeas, vean este video.

Y ojalá que todas las organizaciones euroescépticas sean legión para de una vez por todas apuntillar esta criminal estructura burocrática al servicio del NOM, y por tanto, en contra de todos nosotros y por supuesto de todos ustedes.

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.