La Nueva Tribuna lo ha vuelto a hacer: video (en primicia) de despedida por Franco

 

 

La Nueva Tribuna de España (antes La Tribuna de España) del intrépido y corajudo Josele Sánchez (Sánchez el bueno) lo ha vuelto a hacer.

Gracias a su medio podemos ver en primicia el video de despedida en la iglesia, tras la misa, por el ya y desde ayer ( gracias al infame cum fraude, Perro Sánchez), Mito Hispánico: Francisco Franco.

Ayer, 24-0, día de la Infamia, donde una mitad de España fue profanada por Sánchez, al frente de un (des)gobierno traidor con España, provisional, ilegal e ilegítimo.

Perro Sánchez sabe que esto siempre es imprevisible y sus altos costes no le compensarán con la humillación de media España, la que se siente española y la que se identifica con nuestra bandera patria, que no es otra que la rojigualda con el águila de San Juan. Estéril será para Perro Sánchez al igual que para todos los comisarios político-judiciales supremos el haber delinquido «consagrando» una profanación.

Repetimos, gobierno traidor, provisional, ilegal e ilegítimo.

Cuando la tiranía se impone, la rebelión (pacífica) es orden.

Como aquí somos gentes de ley no les mostramos el video. Para ello han de acudir a La Nueva Tribuna de España, quien lo tiene en primicia como medio disidente, en mayúsculas, a diferencia de la mayoría, domesticados y a sueldo de sus amos.

Véanlo aquí.

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.