Nosotros

Somos una asociación que pretende concienciar de la importancia capital de España para los españoles. Sin ella, no seremos nada. No somos ni seremos un partido. Somos algo mucho más imporante, somos un movimiento.

Por lo que has leído al inicio, ya sabes lo que somos nosotros, y también lo que eres tú.

Un patriota como nosotros.

En esa nueva España, hay cabida para todos los españoles que no tenemos hispanofobia, pero no para los que siendo españoles, reniegan de España. Si tanto reniegan de ella, que se vayan. Estamos en España y hablamos claro.

Queremos una España que supere el sistema actual que a través de un régimen ha causado dolor y desigualdad.

Pasión por España (PxE) es una asociación de ámbito nacional.

Y si quieres saber más consulta nuestro blog

Somos un movimiento pacífico que pretende concienciar a los españoles haciéndoles ver lo esclavizados que están. No creemos en la violencia de ningún tipo, pues ésta genera más violencia en una espiral interminable.

Soñamos con una España que parta de cero, a partir de un proceso constituyente, y que mediante una directa y verdadera participación ciudadana sin la nefasta mediación de organizaciones políticas, dé a luz una nueva constitución, donde los más capaces actúen como equipo gestor de una empresa llamada España, nuestra Nación.

No creemos en la democracia como fin sino como herramienta para cambiar España, pero no con las tramposas reglas de lo que llaman el régimen «democrático» de 1978, sino con las únicas aceptables, esto es, la toma de decisiones ciudadanas de forma directa y sin la intervención de partidos políticos.

Todo ello es posible conseguirlo a través del poder de la calle y pacíficamente.

La calle está conformada por el pueblo español, soberano para la toma de sus decisiones, sin que tenga que estar mediatizada por estructuras (instituciones, ordenamiento jurídico y organizaciones) que han demostrado, únicamente, que son indignas e ineficaces, en tanto que sólo sirven a sus intereses, no a los tuyos ni el de los españoles.

Los timócratas (los que mandan en esta TIMOCRACIA, un gran timo) podrán llamarnos fachas, fascistas, nazifascistas, neocomunistas, comunistas, populistas o lo que quieran. Nos da igual. Nosotros estamos limpios, ellos manchados y deberán responder por ello ante los españoles y ante España.

Todo lo que emana de su régimen y del sistema sobre el que se asienta, es ilegítimo.

Nos estafaron desde el principio y los timócratas (desde los demoliberales a secesionistas pasando por los socialdemócratas y todo el «rojerío» patrio) han perseverado en su empeño, y tú, y nosotros, por nuestra inacción somos culpables, pero también tenemos la solución.

Se quejaban de los casi cuarenta años de «dictadura», cuando gran parte venían de ella, y ahora, nosotros, nos quejamos de estos casi cuarenta años de dictadura de las mayorías que nos ha conducido a una inexorable liquidación de España mientras viven del presupuesto, colocan a los suyos y a tí te empobrecen cada día más, hasta convertirte en una «ponedora», en un zombi que sólo interesa mientras siga pagando impuestos para que puedan enriquecerse aún más.

La extinción de este viejo orden, al igual que advenimiento de nuestro nuevo orden, es lento pero inexorable.

Ténlo por seguro.

A todos nos llegará.

Para nosotros, los peperos, ciudadanitas, sociatas o secesionistas son un conglomerado que será historia en cuanto el actual sistema desaparezca.

En cambio, para nosotros, los podemitas son los que nos disputan la superación del sistema.

Ellos cometieron un gran error, que fue canalizar todo el descontento social del 15M  (aunque organizado por las organizaciones de extrema izquierda) a través de un partido: Potemos.

A partir de ahí, se sentaron a comer con los demás timócratas, para hacerse de la misma condición como aquéllos a los que vilipendiaban. En el fondo, eran unos envidiosos que principalmente querían éso.

Ahora los podemitas son castuza, como aquéllos a los que odiaban y siguen odiando.

Nosotros no odiamos, simplemente despreciamos.

Estamos limpios, pero toda la castuza, incluso la podemita, está más sucia que el palo de un gallinero.

Elige entre un «paraíso» populista podemita o una España más cohesionada, libre, justa y sólo para nosotros, los españoles, sin depender de las élites internacionales, que se valen de las nacionales para sus oscuros, obscenos y torticeros fines.

Queremos una España soberana con justicia social.

En definitiva, líbrate de toda esa basura infame y abominable que no sólo trunca tu presente y tu futuro, sino que también coarta el de los tuyos, los españoles y el de nuestra Nación, España.

¿ Vas a permanecer sentado, esperando que todo ésto mejore sin que hagas nada ?.

Estás equivocado.

¡ Despierta !.

Los timócratas te quieren así, tranquilito, obediente y sumiso mientras te lamentas pero no haces nada para cambiar toda esta inmunda basura en la que vivimos.

¡ Reacciona !.

Si no eres tú, nadie lo hará por tí.

Donde nosotros estamos, tienes un hueco si eres patriota y aceptas nuestros principios esenciales fundados en el sentido común.

¡ Actúa !.

Trabaja con nosotros para una España mejor donde sólo van a estar los que se sienten patriotas y aman su libertad.

Y si no es así, pues no te quejes, traga y aguanta.

Mañana será tarde, porque el mañana ya ha comenzado.

Nuestra empresa se llama España.

Llegó el momento de decir BASTA.

Si eres patriota, ¡únete a nuestro Movimiento!.