Ortega, contesta: ¿para cuándo la Marcha sobre Madrid?

Javier Ortega Smith, contesta: ¿para cuándo la Marcha sobre Madrid?.

Un hombre como tú, doblemente patriota (por español y falangista, eso sí, ahora disimulado) que representa la linea soberanista de Vox no puede estar callado ante el montón de estiércol político que asola, como huracán de fuerza 5,  cada vez más fuerte y más rápido, esta España (incluído lo que hay en tu propia partida que llamáis partido).

Bien sabes que la monarquía, la constitución y la opresiva dictadura partitocrática, y en definitiva, este perverso sistema cerdocrático al servicio, en último extremo del globalismo (esto es, de las élites sionistas y de sus lacayos masones, liberales y comunistas), hay que superarlo tarde o temprano de una u otra forma.

Mira este video de hoy mismo, 02/01/20.

En ésto está España. En la convulsión total como estado habitual. Es un gran logro del «valiente» Perro Sánchez que sea capaz de «desarticular» un «comando» patriota compuesto x cuatro (el abuelo patriota y la Santísima Trinidad), siendo reducido (¿»a jabón»?) por el sicariato: los zipayos nomineros carentes de toda dignidad. Si en vez de un abuelo patriota, con más arredros que. todos los jóvenes patriotas, fueran 1000 abuelos patriotas, los zipayos no cumplirían las órdenes. Les importa más su sueldo q. su misión: servir al pueblo y defender la unidad de España. El efecto es claro. Les detesta mucha gente porque sirven al traidor Perro Sánchez y mañana no serán nada porque  el sistema se desmorona y no habrá lugar para ellos en el nuevo ni como vigilantes de parking.

Este video anticipa lo que viene: tiempos violentos. Si tu amor es España y sientes como propia la consigna fascista (de la que hay que estar orgullos) «España o muerte», te pensarás qué hacer.

A modo de sugerencia, o bien organizas la Marcha sobre Madrid para evitar la liquidación de España o bien nos espera una guerra civil de una u otra forma y quizás el enemigo no te de tantas oportunidades.

En esto han convertido a España. En una madre no defendida por sus hijos.

Para que no demonices sin conocer esa Marcha que has de liderar (Santi es un profesional de la política que es más de lo mismo), recuerda lo que fue la Marcha sobre Roma de Benito Musollini y sus beneficiosos efectos reales para la Italia  (fascista) de entonces hasta que se toman decisiones equivocadas (Musollini no era Franco).

Puedes y debes hacerlo.

¿COMO?

  1. Organización de concentraciones pacíficas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.
  2. Acampadas al modo 15M pero con orden y disciplina.
  3. Presencia de observadores internacionales y de comunicación internacionales, incluso sionistas que son casi todos, para que el mundo entero se entere de esta dictadura cerdocrática.
  4. Tales concentraciones deben ser muestra de resistencia pacífica del pueblo español.
  5. En un mes, ó Sánchez nos liquida o se rinde. O nos manda los tanques en modo Tiananmen  o a los zipayos nomineros en modo Torrente. O bien, lo más probable, presenta su rendición, entregando como el cobarde Boabdil las llaves, no de Granada, sino de España.  Sánchez es débil, sabe que no tiene media bofetada, que si utiliza la violencia legitimará la respuesta violenta y que en cualquier caso no duraría un mes.

¿PARA QUÉ?

Para la entrega de todo el poder al pueblo a fin de abrir un proceso constituyente donde:

  1. Se preserve la unidad de España.
  2. Se liquide el ilegal e ilegítimo Régimen del 78 (monarquía, instituciones, comunidades autónomas, partidos, sindicatos y todo el entramado mafioso del oprobioso régimen vinculado, o no, al sionismo y a la masonería pero en cualquier caso cómplice con el sistema) con expresa derogación  de todo nuestro ordenamiento jurídico a salvo de la legislación imprescindible y no contaminada por el cohecho, la prevaricación y el tongo.
  3. Se proceda sin dilación a la salida de España de la totalidad de organizaciones internacionales que secuestran nuestra soberanía (UE, OTAN, ONU, FMI) e impago de nuestra deuda.
  4. Se implemente un sistema democrático real y meritocrático.
  5. Se entregue el poder a un Consejo Rector provisional hasta la elaboración del proyecto constitucional, a fin de ser sometida a referéndum, depurándose a los elementos de las FFAASS y de los CCFFSS de elementos zipayos. Tras la aprobación del texto constitucional correspondiente, convocatoria de elecciones libres para votar la candidaturas de ciudadanos que por probidad, mérito y capacidad se presenten.

A mayor abundamiento sobre teoría política, fácilmente implementable dadas las condiciones, lee nuestros principios rectores.

Y si quieres te arrojemos más luz, aquí estaremos para ilustrarte como los antiguos dioses griegos hacían con algunos mortales para que te conviertas en un nuevo Heracles.

En resumen, Javier, un pueblo, una nación, un líder y tú puedes ser parte de la historia para bien o para mal.

Javier, ¿te has enterado?. Tienes la ocasión de ser héroe o villano.

Tú eliges.

Nosotros también hemos elegido. Hemos apostado por la liberación de la opresión. Por España. Por la Justicia Social.

Si quieres ser héroe te seguiremos.

Si quieres ser villano te reservaremos un oscuro lugar en la historia porque quien pudiendo dar fruto no lo dio.

Por nuestra parte, sólo podemos terminar esta entrada con un ¡Arriba España! mientras esperamos acontecimientos y te recordamos que los hombres libres que no aceptamos la opresión, acabamos, contigo o sin ti, rebelándonos contra ella.

PD: Javier, quizás alguien te haga llegar esta breve entrada. Lee, reflexiona y decide. Te lo ponemos a huevo. Queremos una España universal, inmortal y eterna con un pueblo que ha despertado para recobrar la dignidad y libertad secuestrada tras el ominoso sojuzgamiento de los traidores durante estos casi 42 años de dictadura cerdocrática.

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.