Pasión por España

Somos Pasión por España (PxE), el sentido común en movimiento. Somos ese ácido que disuelve el sistema. Somos parte la Resistencia Patriota. Mañana seremos legión en la vanguardia. ¿ Sientes a España como tu Nación?. Si es así, eres como nosotros. Únete al Movimiento.

¿Sientes como español que el sistema te oprime y te parasita?. ¿Te sientes un paria en tu Patria?. ¿Te sientes decepcionado, harto y perseguido en tu propia Nación?. ¿ Te sientes un español de segunda frente a la mafia política y los que no son ni se sienten españoles?. ¿Piensas que el actual sistema, está acabando contigo, con los tuyos y con España ?. ¿Sientes que este sistema es una gran estafa mientras las organizaciones de la mafia política y sindical sólo miran por lo suyo?. ¿Estás cansado de que la timocracia (estafa democrática) se arrodille ante los enemigos de España (separatistas y giliprogres) que impiden su prosperidad?. ¿Sabes que no vives en democracia?. ¿Sabes que la mafia política y sindical son de naturaleza y funcionamiento antidemocrático?. ¿Sientes que no aguantas más las timocracias impuestas a tu Nación por las oligarquías nacionales y las de la Unión Europea?. Tus sentidos no te engañan. Estás acertado. Vives en una suerte de Matrix, antes España. Te han ocultado una realidad y es la de que el poder está en la calle y no en las instituciones de un régimen ilegítimo, o en el mejor de los casos, deslegitimado (si alguna vez tuvo alguna legitimación), corrupto y traidor con sus compatriotas. En Pasión por España (PxE) tienen cabida las personas despiertas como tú, pero no las siglas de organizaciones políticas sean del tipo que sea, pues están condenadas a desaparecer. En el mañana sólo habrá lugar para patriotas como tú, no para organizaciones partidistas. Hazte un favor por una vez en tu vida, deja de quejarte, vente con los tuyos, con nosotros. Siente España y a los los que son como tú, patriotas. Llegó el momento de decir BASTA.

Pasión por España (PxE) es un movimiento que pretende aglutinar a todos los socialpatriotas de un lado y de otro. Recoge el hartazgo de españoles, parasitados, esquilmados, toreados y ninguneados. Despreciamos el sistema que soporta este régimen y repudiamos a los que nos oprimen. Queremos un pacífico proceso constituyente que supere a este régimen, que sustenta un sistema caduco, y que dé paso a un Estado que salvaguarde la unidad de España, unitario y centralizado bajo una república socialpatriota con un sistema meritocrático que promueva la justicia social en España. Y todo ello sin depender de los dictados de terceros paises ni de organizaciones internacionales como la U.E, OTAN, ONU, etc. No es tan difícil y el régimen lo sabe. Nosotros también. Llegó el momento de decir BASTA.

Por España:

La Constitución española de 1.978 es una gran traición a España. En su esencia parte de un proceso de desfranquización continuada, que se vale de una timocracia en la que todos hemos participado, activa o pasivamente, convirtiéndonos en víctimas de la timocracia que nos oprime, nos empobrece y nos esquilma a todos, mientras que ellos mantienen sus privilegios para sí y para los suyos, en perjuicio de tí, de los tuyos y de España, tu Patria. Los timócratas odiaban la democracia orgánica franquista, porque no mandaban. Niegan a España como Nación, como Patria. Negar a España es negarnos a nosotros mismos. Y con ello, el futuro de nuestra Patria. Llegó el momento de decir BASTA.

Por tí:

¿Crees que puedes manifestar el orgullo de ser español en cualquier parte de España?. Sabes que no. ¿Cuántas veces te has reprimido para no decir lo que piensas y que los «políticamente correctos» no te llamen facha ?. ¿ Sientes que el español es una lengua proscrita en Vascongadas, Cataluña, Levante, Baleares o Galicia ?. Sabes que así es. Los timócratas te pidieron tu voto para defender lo suyo, pero nunca han defendido ni a los españoles, ni a España. Nos han traicionado. Por fin te estás dando cuenta de que peperos, ciudadanitas, sociatas, podemitas, y secesionistas son lo mismo, escoria entre la mala y la peor. Sólo se representan a sí mismos. No son España. Son enemigos de España. Llegó el momento de decir BASTA.

Por los tuyos:

¿ De qué ha servido el trabajo de los que nos precedieron para hacer España?. La castuza timocrática quiere liquidar España con nuestra complicidad en las mascaradas electorales que están amañadas. Hay tongo, siempre. Hemos recibido una herencia que es España, se está perdiendo y tenemos que evitarlo para legarla en óptimas condiciones a nuestros hijos. España para nosotros, los españoles. Despierta. Reacciona. Actúa. Rebélate contra las oligarquías partitocráticas. Nosotros sabemos cómo y qué hacer. No necesitamos ni a los timócratas ni a sus instituciones. El poder está en la calle. Eso es lo que no quieren que sepas. No les conviene. Llegó el momento de decir BASTA.

¡Despierta!. ¡Reacciona!. ¡Actúa!. ¡Unete a nosotros!. Hazte un favor. Ten dignidad y no permitas que los timócratas te sigan manipulando y parasitando.

Como en Mátrix, tienes que escoger entre la pastilla azul (y seguir como estás) o la pastilla roja (y despertar). Nosotros hemos elegido la pastilla roja. Sabemos que tú también lo harás. Somos como tú. Somos españoles. Somos patriotas. Este es tu sitio. Entre los tuyos. Sentimos pasión por España. Es la pasión por lo nuestro. España es de los españoles como tú, como nosotros. Nos pertenece. España no es de los que la escupen, pegan fuego a nuesra bandera ni de los que se averguenzan de su historia y símbolos. España ha de ser una madre con los españoles y no una madrastra. Somos SOCIALPATRIOTAS (nos preocupan nuestros compatriotas y su bienestar, y nada y nadie más), RADICALES (vamos a la raiz del problema), ABSTENCIONISTAS (no creemos en este régimen que no es democrático y por tanto no somos cómplices con nuestro voto), EUROESCEPTICOS (no creemos en la en la UE ni en su dictadura), ANTIOTANISTAS (España debe ser soberana y no tiene que estar al servicio de nadie), ANTIGLOBALISTAS (nos oponemos a la uniformización racial, religiosa, social, política, y económica). Para nosotros la UE, la OTAN, la ONU, el FMI, el BANCO MUNDIAL y toda esa basura sionista, sobra. Estamos abiertos a los patriotas de derechas e izquierdas, que también los hay. No somos ni seremos un partido político. No creemos que convertirnos en timócratas sea la solución. No tenemos complejos, ni ataduras, ni hipotecas previas. No te pediremos tu voto. Sólo tu adhesión sin reservas, con entrega total y absoluta a nuestro movimiento. Nuestra empresa se llama España, y tú puedes formar parte de ella. ¿A qué esperas?. Mañana será tarde porque el mañana ya ha comenzado. Llegó el momento de decir BASTA.