Píldoras patrióticas: la que retardardan el encuentro con nuestros difuntos

Feliz día de difuntos. Visiten a sus seres queridos, que en gloria estén y que el Señor, cuando nos llame, nos dé la dicha eterna. Mientras, brindemos por Dios, por España y por nosotros (sólo si entre los lectores de este mensaje hay bien nacidos).

Vean en la foto superior a ésos hombres de la derecha, los carlistas. Ellos dieron su vida frente al enemigos internos de España (liberales afrancesados masones y reyes borbónicos -más bien bubónicos- que fueron un cáncer para España).

Y hoy, un totum revolutum pero con coherencia patria en formato píldoras patrióticas.

1.- Pedro Varela sobre Franco.

Sensacional video de Pedro Varela Geiss sobre el Generalísimo. Pedro es persona sobradamente preparada. Licenciado en Filología Germánica y en Historia (a diferencia de los traidores que nos gobiernan). Es el DISIDENTE con mayúsculas, q por ser nacionalsocialista, revisionista, beligerante con la violencia pero tb con la mentira, honrado y honesto (a diferencia gran parte del resto) consigo mismo y los demás. Como disidente lo ha perdido todo, pero a pesar de ello, ha merecido la pena porque es uno de los pocos líderes políticos íntegros que hay en España y de los que uno se puede fiar. Por éso el agradecimiento y su defensa hacia el mismo, será eterna.

2.- Josele Sánchez, intrépido y valeroso periodista y director de LNT (La Nueva Tribuna) nombrado Académico.

Merecidísimo nombramiento a un periodista DISIDENTE, como yo también lo somos otros, en las diversas facetas de la vida y con un alto coste. Pero con la cabeza erguida y la honestidad por bandera damos ejemplo y no es en vano. La disidencia es una suerte encomienda apta sólo para los que están dispuestos a la entrega y al sacrificio. Josele, enhorabuena. Te conocemos y te lo mereces (a diferencia de los restantes mugrientos que pueblan la casi todalidad de los medios, en tanto son mercenarios al servicio del enemigo).

3.- El 10-N ya está amañado (como siempre se ha hecho), sólo que ahora el fraude es un grito.

La Plataforma Elecciones Transparentes así lo pone de manifiesto.

El que se crea que este sistema cerdocrático es limpio va dado. En resumen, y para que lo sepan: el voto por correo y el de los no residentes siempre ha sido manipulado para obtener mayor representación en esas plazas en liza donde las espadas están en alto y son decisivas. Y normalmente quien se beneficia es la partida, la banda, la mafia partitocrática que está en el poder. La democracia es el peor sistema posible porque nos hace interiorizar aquéllo que es injusto. Sabemos del fraude, pero callamos y con ello nos hacemos cómplices. Sólo unos pocos hemos creído desde el principio que este sistema era una farsa y el fin de España. Por éso, NO VOTES y así no serás parte de ese conglomerado de imbéciles adoctrinados en lo políticamente correcto. Cuando la tiranía es ley, la rebelión es orden.

4.- El veneno liberal, cáncer de España.

Rogelio González explica con claridad, coherencia y simpleza los cánceres de las historia moderna y contemporánea de España.

Vean este video. Ilústrense si son ignorantes en nuestra historia. La triada oscura en España fueron los liberales, los masones y algunos judíos devenidos, con el paso del tiempo, en sionistas. Esto es historia. Discutirlo sin datos (porque los datos que hay son los contrarios) es de necios. Esencialmente el carlismo defendió el antiguo régimen pretendiendo preservar España, el Rey, sus instituciones, la unidad de España y de la Hispanidad. El XIX fue el siglo maldito en el que los enemigos de fuera y dentro pretendieron dividirnos. Ahora ya lo han conseguido y somos más débiles. No sólo no hemos superado el desastre de la pérdida de nuestras últimas provincias de ultramar en 1898, sino que en el XX se pretendió el desmembramiento interno de España (Vascongadas y Cataluña con ese carlismo derrotado que fue prostituido al caer en manos nacionalistas) y ahora, en pleno siglo XXI, el bucle continúa. Tras Cataluña, Baleares, Levante, Vascongadas, Galicia y lo que venga. Y así será porque ya no hay hombres como antes. Falta una suerte de movimiento carlista, adaptado a los tiempos, que haga frente a esas amenazas, que serán realidad, de no impedirse por la fuerza, porque las palabras no valen, es pérdida de tiempo y es de cobardes.

5.- Las cinco revoluciones del sionismo, su amo.

Para los no iniciados y para los iniciados, escuchen esta conferencia del sensacional Rogelio González Oristain. Es un disidente, como nosotros.

Se las resumimos para que sepan de lo que va.

Las cinco revoluciones sionistas son:

1ª.- La protestante, en el XVI, protagonizada x el infame rosacruz Lutero;

2ª.- La revolución inglesa, en el XVII, con masón Cronwell;

3ª.- La revolución francesa, en el XVIII, con la cohorte de iluminatis de asesinos compulsivos;

4ª.- La revolución rusa, en el XX, con el comunismo abonado x los anglosionistas;

5ª.- La revolución globalista (leáse confusionista), en el XXI, y en la que estamos y donde la sinarquía sionista, apostando x las doctrinas liberales y marxistas pretende conseguir ese Nuevo Orden Mundial.

Recomendarles sobre esto último, el libro de Juan Antonio Bielsa, titulado «Cómo sobrevivir al nuevo orden mundial. Manual de trinchera«. Si no comparten ésto es por miedo o necedad. Si lo comparten, hagan que los demás se enteren. El mundo es un cascarón de nuez repleto de ignorantes. Díganles que se bajen en la primera isla y aprendan o bien, deséenles un indoloro hundimiento…

Oigan el audio en Ivoox y si quieren profundizar más, lean aquí.

Por éso, a la disidencia sólo nos queda el tercerposicionismo propagándolo, para que algún día vuelva a amanecer.

6.- El Nuevo Orden Mundial ya fue anunciado en múltiples formatos, en nuestro siglo XX.

Una de las formas más frontales de anunciar el Nuevo Orden Mundial fue la película del siglo pasado, Netword, un mundo implacable

La corta escena que pueden visionar en el video además de ser una obra maestra en cuanto a guión e interpretación, ya lo decía a las claras. No quieren naciones, quieren un mundo globalizado. No quieren personas, quieren zombis, gente sin vida, sin sentimientos y ante todo, que no piensen y no tomen conciencia de lo que son: esclavos.

Es decir, calcado a lo que hay ahora.

Una distopía hecha realidad, oiga.

Hoy, 03/11/19, leemos al demagogo Losantos y dice que Irene (la Montada Montero) odia a España, y utiliza a su niño como otra demagoga. Pero tú, ¿cómo puedes ser globalista y soberanista a la vez?. El Nuevo Orden Mundial se vale de liberales, conservadores, socialdemócratas y comunistas para sus fines. Tú estás entre los liberales. Si eres liberal no puedes ser soberanista. Recuerda lo que el liberalismo trajo en el XIX: La masonería, la pérdida de nuestro Imperio, la república. Y en el XX, la masonería y la república, pariendo tras el Generalísmo un régimen demagógico que padecemos.X último, no olvides q. si genocida es el comunismo, no hablemos del liberalismo, que condenó y condena a la miseria y a la muerte a millones de personas. Vosotros, los liberales no apretáis el gatillo, sencillamente con vuestras deslocalizaciones y globalizaciones dejáis que la gente se muera de hambre por éso de que no son competitivos. Y como sabemos de lo que hablamos y no somos ignorantes (o malintencionados como tú, Losantos), el video expone los que liberales habéis parido. Sóis tan genocidas como los comunistas. No os quepa duda.

7.- 24-O Día de la Infamia o de la Profanación del Generalísimo.

Franco, uno de los personajes históricos más importantes del siglo XX en el mundo, y el mas importante  en el siglo XX en España. Fue profanado por mor de la depravación del sistema, siendo Sánchez el elegido por la élite para ello con el somentimiento del comisariado político-judicial.

Palabras como «libertad», «democracia», «derechos», etc son utilizadas, arteramente por los demagogos, hasta el punto que las han vaciado del contenido primigenio para prostituirlas hasta la extenuación y hasta el punto que hoy, pronunciándolas quienes las pronuncian (todos los bastardos de la castuza política del régimen) dan asco.

Nunca hubo menos libertad, democracia ni derechos. Son una quimera en manos de todos estos psicópatas que les toman el pelo una y otra vez, mientras le estrujan, le parasitan y se enriquecen.

Con Franco, bajo un régimen autoritario, que no totalitario, sí había libertad, democracia y derechos, pero no para los mangantes, hacedores de los depravados que ahora han devenido en esta suerte de cohorte del régimen que no merecen otra cosa más que su detención, juicio y ejecución por traición a la Patria, esto es, a todos los españoles.

La Profanación no es gratis, refuerza el patriotismo y llegará el día en que los bandoleros de las partidas políticas, los bandidos de bandos partidistas y los mafiosos de la mafia partitocrática rendirán cuentas y sólo pueden rendirlas de una forma y a un alto coste, tal y como enseña la Historia. La traición sólo tiene un castigo.

PD: Y si aún tienen presupuesto, estén atentos al nuevo libro de José Antonio Bielsa, titulado «España y sus demonios«.