Para resucitar a España, hay que enterrarla

Ahí le tienen al sociópata Perro Sánchez como cabeza visible de un régimen fundado en un sistema degenerado en modo plutocrático. Ayer una cosa, hoy otra. Juega con Vds, se escojona de Vds. Y Vds, tragan.

Para resucitar a España, hay que enterrarla. Es una lección de historia donde los ciclos se repiten, como en el clima aunque tenga patrones más anárquicos. Greta, afecta al síndrome de Asperger, despreciable y repelente criatura de Soros: el cambio climático no existe, repite con nosotros.

Dos días después del pucherazo electoral del 10-N, conforme refiere Elecciones Transparentes, conocíamos ese «preacuerdo» sociata-comunista (sin perjuicio de separatistas y donde todos irán a una cama redonda contra España, en golpe de estado permanente) que venía de muchos meses atrás, aprovechando que al borbonzuelo le han facturado para Cuba para disfrutar del comunismo, y que la derecha acomplejada (incluídos los ultraliberales de Vox) estaban celebrando el éxito electoral (a pesar del pucherazo que dan por descontado), pero si arredros para imponerse en la calle ni en las instituciones.

Vean el video, es el Abrazo de la Infamia, con eyaculaciones políticas incluídas (y que ni se notan ni traspasan). Escupen a España, les escupen Vds y encima de sufrirlo, la pagan.

Hay que decir por ser verdad, que el gobierno de Perro Sánchez es un gobierno en funciones, ilegal e ilegítimo como todos los anteriores que dimanan de una Constitución impuesta por el sionismo y la masonería (Franco tenía razón, nuevamente, en la famosa conspiración, en tanto además está documentado), sometida a un pucherazo plebiscitario y con la intención de enterrar a España. Por ello, todo lo que emana de cualquier gobienro (y el presente aún en funciones no es excepción) no es posible sanarlo al proceder de la ilegalidad y la ilegitimidad.

Miren la foto e imaginen el título de la peli. Sólo puede ser titulada «Los hijos de la gran chingada se lo montan en mamada» (que no manada). Sánchez en un menage a trois bestial (miren a la rata y su mirada) y pederasta (miren al niñato que no pasa de los 15).

Pues bien, los tres tienen ganas de porculizar a los otros dos. Será Perro Sánchez quien lo haga y quien les domestique para recibir y no para dar. Pues bien, así sucede con España y con los españoles que no pertenecemos al progrejeterismoseparata.  Nos espera lo peor,  pero a los supervivientes también lo mejor. Desde esta atalaya creemos que no hay mal que por bien no venga: a España hay que enterrarla para después resucitarla, pero sin esa media España que la odia (sencillamente no puedes contar con ella).

Sánchez es un sociópata de tomo y lomo, como Pablito Montero o Irene Iglesias, que igual da, que da lo mismo al igual que el resto de actores de esta banda. Se han propuesto hacer un «remake» frentepopulista con la intención de conducir a España a una confrontación civil que vendrá, aún cuando pasemos por una absurda confederación de estados, previa modificación constitucional con pucherazo incluído (para los juristas más quijotescos que sepan que es posible modificar la constitución sin articular los procedimientos contemplados en el propio texto, bastando para ello generar el problema y buscar la solución: el clamor hispanófobo, y con ello, se tiene la coartada que será «adornada» por toda clase de togados del régimen si así lo manda).

Para los que aún creen que la ley está para cumplirla, se equivocan en tanto que quien ha de cumplirla es el débil, el fuerte la impone y si a estas hordas de orcos rojoseparatas, se les mete amnistiar a los suyos, dinamitar El Valle y su Cruz -símbolo de la España cristiana-, o poner al Borbón de presidente de la III república, lo harán sin cortarse un pelo y con célero paso.

El sociópata Perro Sánchez y demás traidores a España, con la tranquilidad que da vivir en una nación antes enferma, ahora muerta y de chirigota (en tanto que en una sana y seria estarán detenidos, juzgados, condenados y ejecutados) está envalentonado.

La clave fue la profanación de Franco ese otro Día de la Infamia, el 24-O. Todo transcurrió según lo previsto. No hubo respuesta contundente por esa España patriota, ni por la Fundación Nacional Francisco Franco ni por su brazo político, Vox. A partir de ahí, sacarán a José Antonio y harán con El Valle y su Cruz lo que quieran, al igual que con España. Ahí se debió dar la batalla en tanto los zipayos y nomineros hubieran retrocedido, por puro egoismo personal. Cuando lo que mueve es la idea y no la paguita, tienes la batalla ganada.

Afortunadamente a los patriotas que tenemos fe en Dios (pero no en la iglesia romana, sino en la futura Iglesia de los Españoles) y en España, elegida para altas misiones históricas y debidamente coronadas, nos tocará resucitarla en nuestros términos, no en los suyos porque todos sabemos en qué han acabado.

Así que, cuanto antes la entierren mejor.

Eso sí, los que somos socialpatriotas (con independencia de la filiación) en su mayoría no estamos por integrarnos en ese cáncer sionista (como el resto de fuerzas que son parte de la sinarquía que gobierna el Nuevo Orden Mundial) llamado Vox (y a la vista está lo acertados que estamos a juzgar por los silencios de esa despreciable disidencia de sistema) estaremos ahí para resucitar a España y el resto que quiera estar, que lo esté para reconstruirla y para servirla conforme unos principios inmanentes y eternos que no son otros que los contenidos en la ley natural y no en el despreciable derecho positivo, obra grandes hombres, pero también de ratas, y con un mismo final: la degeneración normativa.

Mientras, escuchen la última conferencia de Pedro Varela, un lider con una superioridad moral por mérito propio, muy por encima de todos los demás por mérito propio (lo que no es difícil a juzgar por las bandas, partidas y mafias políticas que circundan la ya muerta España) en las últimas Jornadas de la Disidencia organizadas por Ediciones Fides (magnífica editorial por otra parte). El vídeo es de algo más de 1 h, pero cuando lo vean/oigan, les cambiará la vida porque habrán despertado de la dictadura de la mediocridad en la que viven y tal vez consigan salvarse aún.

Y para aquéllos que sean borreguitos y no se hayan dado cuenta, sigan votando y seguirán legimando la tiranía y cuando ésta es ley, la rebelión es orden y no hay ni leyes, ni instituciones, ni políticos, ni mercenarios, ni zipayos, ni nomineros que vayan a poder la furia española. Es más, serán arrollados a su paso.

Tiempo al tiempo y que el entierro sea rápido agravado con una enorme crisis económica que ya tenermos y que ayudará con el resto (la nacional, la política, la social y la moral).

De hecho, Bolivia es un referente para España,  pues ha conseguido botar al demagogo, comunista, indigenista, narcoadicto (son sinónimos) Evo (que también es un banco). Eso sí, ahora tienen que dar caza (literalmente y si no, serían como los españoles) a él y a su clan (y proceder a castigar sus crímenes conforme su inmensa gravedad), tras llevárselo crudo en formato cuenta de banca vaticana (obedientes con su amo sionista).

Y el 22 acuda al acto de La Falange como referente nacional más inmenso y puro personificado en el glorioso e incólume José Antonio Primo de Rivera.

Mientras, que Dios nos ayude (y lo hará porque está con los buenos) para cumplir esa gran misión: resucitar a España una vez que la plaga bíblica rojoseparata (que asola España cada 50 años, gracias a la sionista, masona y liberal Constitución de 1812 -La Pepa-), pase.

Disfruten de lo votado y cuando vean a Abascal o Casado en la calle batiéndose con el enemigo escribiremos, qué equivocados estábamos. Mientras, votante, el equivocado es Vd.

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.