Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial

La Tribuna de España promociona el libro del autor de José Antonio Bielsa, autor del libro «Cómo sobrevivir al Nuevo Orden Mundial. Un manual de trinchera».

El Nuevo Orden Mundial (NOM), utiliza muchísimas herramientas como la denominada (y siniestra) Agenda 21 de la ONU. Ese Nuevo Orden Mundial ha sido proyectado hace tiempo por el sionismo y espoleado por éste con la ayuda del resto de organizaciones internacionales (ONU, FMI, UE, OTAN, etc), la masonería, liberales y progresía (ambos muy relacionados con la masonería) al mando de auténticos esbirros sociópatas en los Gobiernos de las naciones, que cada vez tienen menos poder e importancia. Entre otras cosas, tal Agenda nos está diciendo: vaciemos Afríca, metámoslos en ratoneras europeas y explotemos como multinacionales los inmensos recursos y al tiempo que nos hacemos infinitamente ricos(los de siempre) empobreceremos y esclavizaremos al goy (los gentiles), aún más, dentro del contexto del más puro comunismo de multinacional.

En definitiva, el NOM te da la bienvenida a Matrix y tú como goyim (gentil esclavo-consumista cada día más pobre), obedeces sin rechistar porque es lo kosher (o sea, lo políticamente correcto), mientras perseveran en su shoá (el catastrófico sojuzgamiento) particular con nosotros, conforme lo programado.

La historia la escriben los vencedores tras aniquilar a los vencidos, ensalzando hiperbólicamente sus hazañas y exagerando hiperbólicamente, también, las derrotas de los vencidos, y por tanto, y en cualquier caso, mientiendo, parcialmente al menos cuando no totalmente.

Ese NOM fue consecuencia de la victoria de los enemigos de la Humanidad, que  porta la simiente de la próxima guerra mundial (como la IGM del s.XX llevaba la simiente de la IIGM).

Es hora de revisionismo aunque les incomode a los de siempre (en tanto saben que nos han mentido desde décadas con infinidad de cuentos chinos), a los que aparecen como víctimas que a la fecha, aún extorsionan a los vencidos, actuando, mientras, como auténticos genocidas en unos casos y negreros en otros, mientras mueven, en esencia, los resortes y los hilos mundiales esclavizándonos con la emisión de dinero-deuda (algo ya viejo) y entreteniéndonos con la ingeniería social y el reemplazo poblacional para desnaturalizar las naciones, diluyéndolas y mestizándolas a fin de provocar su pérdida de identidad.

Si prefieren un resumen detallado del contenido del libro por el propio autor, descarguen el podcast  la voz de Europa, el magnífico programa de Democracia Nacional (sí, DN, nada de lo que avergonzarse y todo de lo que enorgullecerse) que conduce el inmenso Miguel Blasco.

Y si piensan que somos conspiranoicos pues le diremos que para el goyim lo somos pero para quienes manejan los hilos no, por éso somos parte de la Resistencia y por tanto, sus enemigos.