Tiempo de rojos, hambre y piojos

Es tiempo de rojos y por tanto, de hambre y piojos.

Recientemente ha sido aprobada una propuesta de resolución frente al comunismo (entre otros) en el Parlamento de la UE (algo raro en tanto son parte de la sinarquía sionista), con la lógica abtención o voto en contra de refractarios liberoprogrejetasseparatas.

Fue aprobada el 18/09/19 y ahora, siendo una norma de la UE, la consideramos inaplicable en la práctica en España por mor del rojerío patrio, salvo en un sentido, contra Franco.

Es patético que España se desangre entre los que intentar matar a Franco y su crisis como nación, como estado, como economia y como sociedad.

Lenín, Stalin, Mao, Polpot, Castro, todos revolviéndose en sus tumbas. Y aquí Ibarruri, La pasionaria, Carrillo y tantos otros asesinos rojos.

Ahora hay que implementarla en España, para que no todo se Memoria Histé(o)rica contra Franco y quienes disfrutamos y admiramos su magna obra como Cruzado y Caudillo de España. Aquí pueden ver cómo.

Afortunadamente Franco sembró tanto y tan bien que a pesar de la importancia de las alimañas liberoprogrejetasseparatas que conforma el régimen, aún hay un prior benedictino con los pies en la tierra porque a Franco no se le puede mancillar de muerto cuando los que ahora pretenden hacerlo estaban dentro del régimen franquista o nacidos y criados en el mismo y además, pretender que eso sea gratis.

Y si hay que decir que no al Papa entregista al NOM, pues se le dice, como lo hace el Prior del Valle.

Vean como contesta a la sectaria vicepresidente CarmenCalvo (ese engrendro que ni es macho ni hembra sino todo lo contrario) y como puntualiza.

El Prior benedictino debe ser ungido por el Santísimo y ser llamado al papado. Este cruzado, mitad monje mitad soldado es uno de los pocos galos que quedan en la aldea de Axtérix y Obélix. Ese Prior vale lo que pesa en oro y ojalá sea llamado a fundar La iglesia de los Españoles, nuestra iglesia, la de los socialpatriotas. A buen seguro q. seríamos fieles enteregados, no con el jesuita y antipapa Francisco (si Perón levantara la cabeza se suicidaría). No es coña.

Igual que Luis Alfonso de Borbón, igualmente, podría ser llamado a suceder a Felipe VI, un rey esclavo de su antecesor, anulado por una reina roja, republicana y podemita.

Quizás algún día Luis Alfonso coja el guante y abandere a los herederos de la tradición patria como una suerte de carlista 2.0 bajo el signo de Dios, Patria, Justicia y ¿Rey?.

Es tiempo de memoria frente al comunismo (y de sacar de los sitios impropios a esos «ilustres» matarifes) y de ejercer de cruzados frente a esta horda liberoprogrejetaseparata, en tanto están todos en los mismo.

Hasta que ese momento de catarsis llegue, disfruten de la eterna crisis económica que Sánchez les ha empeñado en agravar y difruten del pucherazo del 10-N. Por su cobardía se lo merecen, aunque es parte del proceso de aprendizaje.

Algún día despertarán y se aliviarán vengándose de quienes tanto les han sojuzgado y humillado programándoles en modo esclavo-consumista.

Pero mientras, recuerden, es tiempo de rojos, y por tanto, de hambre y de piojos.

 

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.