Vox no es santo de devoción de Franco

Si Franco viviera en este mundo, despreciaría a Vox.

Vox no es santo de devoción del Generalísimo Franco.

Para Abascal sólo es un personaje histórico.

Los vínculos de Vox con la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) a la que reconocemos su entrega y empeño en evitar La Profanación, con mayúsculas, son evidentes.

Entre otros y como más evidentes:

  • Su presidente, Chicharro, primo de Smith;
  • Luis Alfonso de Borbón, vinculado con dirigentes de Vox en otras organizaciones;
  • Su portavoz, Alonso (con una capacidad de trabajo y sacrificio enorme) con su presencia fáctica en Vox.

Por éso, no se comprende que de una parte en las redes sociales Vox sea beligerante con la exhumación y de otra, se curse la orden de que dirigentes y cargos públicos no acudan a la reinhumación tras La Profanación.

Sólo cabe deducir esquizofrenia y cobardía en pos de lo «políticamente correcto».

Vox no representa a nadie que sea socialpatriota, que apueste por una superación del sistema. Sólo a la disidencia controlada pepera «más conservadora»  (devenidos en voxinómanos) y al arribismo de otros elementos de  otros partidos próximos, de sentimiento igualmente globalista, explica la presencia de voxistas de Vox en organizaciones sionistas, neoliberales y masonas. Y cuando quieren hacer enloquecer a los suyos en Vistalegre, tiran de las posiciones soberanistas de Democracia Nacional y se les llena la boca con la unidad de España, la inmigración legal o la memoria histé(o)ca. Hasta el brindis de los Tercios que utiliza Smith es costumbre que cogió de organizaciones socialpatriotas como Democracia Nacional.

Vox, eres una estafa para algunos bien intencionados y eres parte del problema (el sistema) y no de la solución.

Eso sí, el 24-O, día señalado para La Profanación y la reinhumación, engañarás un poco menos y los traidores que gobiernan España encumbrarán a Franco a la categoría de mito (aún cuando no sea gratis y todo se pague). Y recuerda, Vox, has sido cómplice de una sentencia política, de Perro Sánchez, el traidor profanador al que tanto vilipendias y de una «okupación» ilegal que no has cuestionado, a manos de los sicarios de Sánchez, los ganapanes de la Guardia Civil, pero ante todo, te has retratado, prostituyéndote, una vez más para medrar en el sistema.

Cuando te convenzas que esa postura «políticamente correcta» no te librará del desprecio y del escupitajo del resto de organizaciones traidoras a España, como tú, Vox, tal vez ya sea tarde y ya no haya España.

No hay mal que por bien no venga.

Fuente: La Tribuna de España

 

 

Author: AdminPxE

Movimiento socialpatriota español sin complejos. Somos identitarios, euroescépticos, antiotanistas y antimundialistas. Primero nosotros, y después, también. No oponemos a la estafa timocrática de 1978. Llegó el momento de decir BASTA. Pasión por ESPAÑA. Pasión por lo nuestro.